SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA GÓMER MONÁRREZ COMO DIRIGENTE DEL  INSTITUTO "REYES HEROLES" FILIAL SINALOA
TOMA PROTESTA GÓMER MONÁRREZ COMO DIRIGENTE DEL INSTITUTO "REYES HEROLES" FILIAL SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 12 de septiembre de 2020

Comunicado


En enlace virtual, el presidente nacional del Instituto de Formación Política "Jesús Reyes Heroles" (IRH), Lázaro Jiménez Aquino, tomó protesta a Gómer Monárrez como nuevo dirigente en el estado.


Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, así como de secretarios, sectores, organizaciones y estructura del PRI, el presidente Jesús Valdés, reconoció la labor realizada por Paola Gárate tras señalar que con Gómer Monárrez se fortalece el trabajo del partido, "tenemos grandes cuadros priistas, lo cual es un factor fundamental para que el PRI siga creciendo  fuerte”, señaló.


En su intervención, el nuevo titular del IRH, Gómer Monárrez dijo que este nombramiento es una oportunidad para continuar con la construcción de soluciones y respuestas en momentos como éste con la nueva normalidad.


Lázaro Jiménez Aquino, presidente Nacional del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH) señaló la importancia del trabajo en conjunto de cada una de las dirigencias del estado, así como de sectores y organizaciones.


“Este ejército de capacitación tiene que ir de la mano con acciones políticas muy claras de formación política para los representantes con cargos de elección y nos lleva a coordinarnos de manera directa rumbo a las elecciones del 2021”, finalizó.



Visitas: 1701



TWITTER