SALA DE PRENSA
CONTINÚA LA RED DE JÓVENES X MÉXICO EN SINALOA, CON LOS FOROS MUNICIPALES JUVENILES EN ELOTA Y MAZATLÁN.
CONTINÚA LA RED DE JÓVENES X MÉXICO EN SINALOA, CON LOS FOROS MUNICIPALES JUVENILES EN ELOTA Y MAZATLÁN.

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Sábado, 10 de octubre de 2020

Comunicado


La Red de Jóvenes x México en Sinaloa, llevó a cabo en los municipios de Elota y Mazatlán, los foros municipales juveniles, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y seguir trabajando de manera coordinada.

 

En representación del presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, destacó el papel que juega la Red de Jóvenes, ya que su presencia y trabajo se fortalece con  la capacitación y la preparación.

 

Acompañada del diputado Armando Ramírez; del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez, así como del dirigente de la Red de Jóvenes x México en Sinaloa, Alfredo Valenzuela y de Francisco Chávez, presidente del Movimiento PRI.Mx, Cinthia Valenzuela escuchó cada uno de las participaciones de los jóvenes que expusieron sus ideas.

 

Cinthia Valenzuela también reconoció el trabajo y el compromiso de los jóvenes, quienes se han sumado de manera entusiasta a las acciones del partido.

 

En su intervención, Alfredo Valenzuela, explicó que en estos foros se escuchan las opiniones e inquietudes que tiene la juventud en el estado.

 

En los foros estuvieron presentes los dirigentes de los comités municipales del PRI; líderes juveniles, así como sectores y organizaciones de Elota y Mazatlán quienes abordaron temas como la participación ciudadana, empleo, educación, oportunidades y retos para la juventud.

 



Visitas: 1171



TWITTER