SALA DE PRENSA
LA UNIDAD ES LA PRINCIPAL FORTALEZA DEL PRI: JESÚS VALDÉS.
LA UNIDAD ES LA PRINCIPAL FORTALEZA DEL PRI: JESÚS VALDÉS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Domingo, 01 de noviembre de 2020

Comunicado


El PRI Sinaloa y la Fundación Colosio, realizaron el  Foro  de Participación Ciudadana para la plataforma electoral 2021 y en el que, ante el dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos, se contó con la participación de expresidentes municipales, expresidentes de los comités directivos, exdiputados y exregidores de este municipio.

Acompañado del senador Mario Zamora y de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, el presidente Jesús Valdés reconoció el trabajo y el compromiso de la militancia también de este municipio, de quienes resaltó que, a través de sus trayectorias, han reafirmado su compromiso social.

Ante la dirigencia municipal que encabezan Dulce Ruiz y  César Emiliano Gerardo y el regidor Raúl Cota, Jesús Valdés destacó que la unidad es la principal fortaleza del partido e hizo un llamado a seguir manteniéndola y a trabajar de manera cohesionada para el 2021.

Sobre los foros, Jesús Valdés Palazuelos expresó su beneplácito por la magnifica respuesta de la ciudadanía, "siempre es importante escuchar qué quiere nuestra gente, hay que escuchar qué proponen los priistas, hay que escuchar qué le duele a nuestra militancia”, puntualizó.

Estuvieron presentes los expresidentes municipales Álvaro Ruelas, Ignacio Rodrigo, Policarpio Infante y Arturo Duarte; así como los exdiputados Marco Osuna, Elvira Vega, Bernardino Antelo, Cecilio Gamez,  Mingo Vázquez, y Ana Menchaca, entre otros más.

Todos respaldaron el buen gobierno de Quirino Ordaz Coppel y se comprometieron a trabajar en los 455 secciónales, para seguir escuchando a la fuerza de la militancia y recoger sus propuestas para elaborar la Plataforma Electoral que será registrada ante el Instituto Electoral en enero de 2021.
 



Visitas: 958



TWITTER