TOMA PROTESTA ZAUDIZARETH GONZÁLEZ ESCOBEDO, COMO DIRIGENTE DEL ONMPRI EN CULIACÁN.

Viernes, 13 de noviembre de 2020

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa le tomó protesta a Zaudizareth González Escobedo como dirigente del ONMPRI en Culiacán y a su estructura, en un evento celebrado ante la militancia del partido.

En su mensaje, Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI, señaló que “las mujeres del PRI estamos listas, estamos trabajando y vamos a hacer como siempre lo hemos sido la fuerza, la energía y el corazón del triunfo del 2021”.

El presidente Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la presidenta del Voluntariado del PRI Sinaloa, Anahí Ochoa de Valdés, reconoció el trabajo tan importante que realizan las mujeres, “ya que en cualquier escenario, dejan muestra de su responsabilidad y compromiso en las acciones que realizan”, destacó.

Ante la dirigencia estatal del PRI; del presidente de la Fundación Colosio, diputado Sergio Jacobo; de  la dirigente del ONMPRI Sinaloa, Diana Armenta Armenta;  de la coordinadora de la bancada de regidores del PRI, señora Elisa Palazuelos de Valdés; así como de la dirigencia municipal del PRI Culiacán, conformada por Julio Osuna Chaidez y Alma Sillas; además de Rosa Elena Millán Bueno, directora del Registro Público de la Propiedad, la recién nombrada dirigente municipal del ONMPRI, Zaudizareth González, agradeció la confianza depositada en su persona, al otorgársele la responsabilidad de encabezar el ONMPRI en este municipio.

“Vamos con todo este 2021, tenemos el 50 por ciento en paridad de género; tendremos los espacios de elección popular y en cargos públicos en gobierno estatal y ayuntamientos, es nuestro momento y en el OMPRI Culiacán, vamos a trabajar para estar mejor capacitadas”, puntualizó González Escobedo.

Al clausurar la toma de protesta, Rosa Elena Millán, destacó que en el OMMPRI la implementación de la dirigencia estatal es de mucha inclusión, "es satisfactorio ver mujeres de todos los sectores, féminas que hoy se suman a las causas del partido y que son las que enarbolamos, nos unen y hermanan", indicó para, posteriormente exhortarlas a continuar trabajando de manera fuerte y unida.