SALA DE PRENSA
CONTAMOS CON UNA ESTRUCTURA ORGANIZADA QUE NOS LLEVARÁ A RECUPERAR ESPACIOS EN EL 2021: CINTHIA VALENZUELA
CONTAMOS CON UNA ESTRUCTURA ORGANIZADA QUE NOS LLEVARÁ A RECUPERAR ESPACIOS EN EL 2021: CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Choix
Lunes, 23 de noviembre de 2020

Comunicado


• Se instala el Consejo Político Municipal de Choix.

Al instalarse el Consejo Político Municipal en Choix, para el periodo 2020 -2023, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, convocó a los priistas a trabajar en unidad ya que dijo "contamos con una estructura política y electoral organizada y de trabajo y esto nos llevará a recuperar los espacios en el 2021".

En representación del presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, Cinthia Valenzuela reconoció el trabajo de la dirigencia municipal, encabezada por Ricarda del Carmen Pérez Atondo y Fredy Velázquez; así como del respaldo de la militancia a las acciones realizadas por el partido.

Durante la sesión de consejo, se tomó la protesta a Ángel Sergio Villalba Atondo, como secretario técnico; asimismo, se formaron las comisiones de política permanente, presupuesto y fiscalización, financiamiento y de procesos internos.

En el marco del Consejo Político, la secretaria general, Cinthia Valenzuela en compañía de la dirigencia municipal y de Leonel Vega, delegado del PRI en Choix, reconocieron el gran trabajo que realizó en vida, el secretario de procesos internos, Jesús García Navarro, el cual fue recibido por su hija Anabel García Paredes.



Visitas: 174



TWITTER