CON ÉXITO, APLICA EL IRH EXAMEN A ASPIRANTES A CANDIDATURAS DEL PRI POR DIPUTACIONES FEDERALES

Viernes, 08 de enero de 2021

• En el pensamiento y la acción de nuestros candidatos están nuestros principios, aseguró Lázaro Jiménez Aquino, presidente del IRH.
• Quien no apruebe el examen, no podrá ser candidato del tricolor.

Con mucho éxito y entusiasmo de los participantes, ayer se aplicó el examen de conocimientos básicos de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre los aspirantes a contender como candidatos para diputados federales de mayoría relativa, requisito importante e indispensable para que puedan ser candidatos en las próximas elecciones.

Durante la aplicación, en las 31 sedes del partido, el Presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH), Lázaro Jiménez Aquino, recordó que parte del compromiso de los candidatos es apegarse siempre a los Estatutos, que son la base social, ideológica y moral del PRI, ya que ahí está el espíritu que nos distingue del actual gobierno.

“Todos nuestros candidatos conocen nuestro ideario y, en su pensamiento y acción, están siempre estos principios”, aseguró.

Jiménez Aquino enfatizó que es un compromiso constante de Alejandro Moreno,  Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, la capacitación y el conocimiento de los valores como priistas y mexicanos, lo que distingue al tricolor y, por supuesto, hace la diferencia, ante la pobre o nula ideología del partido en el poder.

Este 8 de enero, los participantes podrán saber los resultados de su evaluación. Los aspirantes que no aprueben con un mínimo de calificación este examen, no podrán ser candidatos.