SALA DE PRENSA
EL PRI ES EL ÚNICO PARTIDO QUE NO DESCANSA: PALOMA SÁNCHEZ
EL PRI ES EL ÚNICO PARTIDO QUE NO DESCANSA: PALOMA SÁNCHEZ

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 14 de enero de 2021

Comunicado


• La Presidenta del Movimiento PRI Mx sostuvo un encuentro con jóvenes participantes del Taller “Construyendo la victoria del 2021”.

La militancia es la fuerza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), somos el único instituto político que no descansa, somos los que estamos 24 horas, siete días a la semana, y así como hay una estructura territorial muy fuerte, también haremos la estructura digital más fuerte de todas, afirmó Paloma Sánchez, Presidenta nacional del Movimiento PRI Mx.

Ante Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Sinaloa, la también Secretaría de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sostuvo un encuentro con los jóvenes del Movimiento PRI Mx de la entidad, a quienes exhortó a continuar con el trabajo del partido y destacó que "no queda duda que, en el 2021, las elecciones se ganarán y éste seguirá siendo un estado priista".

Acompañada del secretario del organismo digital, Oled Moreno, la dirigente de origen sinaloense participó en el curso-taller “Construyendo la victoria del 2021”, organizado por el Instituto Reyes Heroles (IRH) y el Movimiento PRI Mx, con la ponencia "Posicionamiento del PRI en redes sociales".

En su mensaje, Jesús Valdés dijo que se está haciendo un trabajo muy intenso; “la gente ve un partido que está de pie, fuerte y sólido; somos el partido que realmente atiende el llamado nacional de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno, de estar en todo lugar y  en todo momento, como decía Luis Donaldo Colosio”.

A su vez, Francisco Chávez, presidente del PRI Mx Sinaloa, señaló que dicho taller es para fortalecer el trabajo realizado, “somos el partido que trabaja permanente e incansablemente para los sinaloenses".

Por su parte Gómer Monárrez, dirigente del IRH Sinaloa, aseveró que gracias al trabajo de la dirigencia estatal, el PRI se ha fortalecido, ya que éste ha sido de cara con la sociedad y en cada una de las comunidades, sindicaturas y colonias.

En el evento, también estuvieron presentes el diputado local Jesús Armando Ramírez; el Secretario Ejecutivo de la CNOP, Andrés Félix, y el dirigente del Movimiento Territorial, Julio Bátiz. Otros de los ponentes fueron Liliana Ugalde, con el tema "Whatsapp y sus múltiples usos en Política", y Martín Guerrero, con el tema "Proyección y manejo de la Imagen Personal".
 



Visitas: 1146



TWITTER