SALA DE PRENSA
EXHORTA MARIO ZAMORA A DEBATIR Y HABLAR DE FRENTE
EXHORTA MARIO ZAMORA A DEBATIR Y HABLAR DE FRENTE

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Miércoles, 07 de abril de 2021

Comunicado


  • El próximo gobernador de Sinaloa, por la alianza “Va por Sinaloa”, ofreció una rueda de prensa desde el puerto de Mazatlán.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, invitó a los candidatos de esta contienda electoral, al “debate de frente, no tirando la piedra y escondiendo la mano”, pues la política debe hacerse de frente para que los ciudadanos puedan participar, cuestionar, sugerir, y darse cuenta de quién es quién, qué trae cada quien y qué es capaz de hacer en favor de la gente.

Como parte de las actividades del cuarto día de campaña, en conferencia de prensa desde Mazatlán, en respuesta a las preguntas de los periodistas, sobre las campañas sucias que están haciendo algunos candidatos, Mario Zamora Gastélum, afirmó que, “a mi enseñaron a jugar de frente, viendo a los ojos, viendo a la cara, nada por debajo de la mesa, yo no tengo que tirarle lodo a nadie”.

En ese sentido, Mario Zamora Gastélum pidió que, “desde ahorita que nos inviten a dialogar, a intercambiar ideas, a constatar, nadie es dueño de la verdad... lo que queremos es que a Sinaloa le vaya mejor, pero hay que abrir esos espacios de dialogo, sin miedo, sin temores, siempre en un ámbito de respeto”.

Exhortó al Colegio de Sinaloa, a que los inviten a debatir, para que los intelectuales puedan cuestionarlos sobre las propuestas culturales; a las asociaciones agrícolas, para que se discutan las propuestas para el campo; y a las cámaras empresariales, para hablar de economía.

Subrayó que se tiene que entender que estamos en el siglo XXI, y que la democracia mexicana, y la sociedad sinaloense está ávida de participar más.

“Yo quiero hacer un gobierno totalmente abierto a la sociedad civil, que participe hoy vemos un Gobierno Federal que le ha cerrado todas las puertas de las instituciones que se han ido creando y formando por iniciativa desde la sociedad civil, en nuestro caso queremos que sea distinto, que sea al revés”.

En ese marco, el candidato Mario Zamora Gastélum, afirmó que su campaña se realizará con toda transparencia, recordando que hace unos días presentó su 10 de 10, ante un notario público, donde plasmó  cuánto tiene, como lo tiene y cómo lo gasta.

A su vez, reiteró que en esta alianza “hay congruencia, hay propuestas, y todas las propuestas que vamos a presentarles son realizables, ni una sola, es para darle piola a la gente y para hacer cosas que no podemos lograr”.

Al candidato Mario Zamora, lo acompañaron durante la conferencia, su esposa Wendy Ibarra de Zamora; y aspirantes de la alianza “Va por Sinaloa”.
 



Visitas: 135



TWITTER