SALA DE PRENSA
A MAZATLÁN LE IRÁ CADA VEZ MEJOR, ASEGURA MARIO ZAMORA
A MAZATLÁN LE IRÁ CADA VEZ MEJOR, ASEGURA MARIO ZAMORA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 24 de abril de 2021

Comunicado


*El próximo gobernador de Sinaloa indicó que la gente no debe dejarse engañar con la entrega de apoyos sociales; nadie podrá quitárselos

 

*Resaltó que el futbol profesional continuará en el puerto y así lo defenderá como gobernador en apoyo a la gran afición de Mazatlán

 

Mazatlán, Sinaloa; a 24 de abril de 2021.- A Mazatlán le va a ir cada vez mejor con proyectos de infraestructura que sigan detonando su potencial turístico, a la par de un programa de pavimentación en colonias populares, aseguró el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

 

En entrevista con los medios, resaltó que entre los temas prioritarios de su gobierno están la reubicación de la planta tratadora El Crestón para cambiar el rostro de la zona del Faro e impulsar el desarrollo de la Isla de la Piedra, que sería todo un detonante.

 

“En la parte del Faro hay un proyecto de un teleférico también, seguir pavimentando muchas calles más para que se abran nuevas zonas al desarrollo. Estamos revisando y analizando el tema de la Isla de la Piedra, el poder hacer un desarrollo tipo puerto Cancún, tipo la Rivera Maya. Ya vinieron algunas gentes a echarle ojo y creo que vale la pena, sería una buena continuidad para seguir con el gran impulso que tiene Mazatlán”.

 

El candidato de la coalición “Va por Sinaloa” dijo que a Mazatlán le ha ido muy bien y su administración aprovechará toda la inercia de desarrollo que trae para que siga habiendo más oportunidades de inversión y empleo para la gente.

 

Mario Zamora aclaró que como gobernador seguirá impulsando el futbol profesional en el puerto, asegurando la estancia del Mazatlán F.C.

 

“Ayer estuve a la salida del estadio de fútbol, un gran ambiente, ganó Mazatlán. Hice el compromiso muy claro, el fútbol va a seguir en Mazatlán. Es una gran afición, yo voy a defender el fútbol y voy a defender que siga el fútbol aquí en Sinaloa”.

 

APOYOS SOCIALES NADIE PUEDE QUITARLOS

 

Los apoyos de programas sociales otorgados por el gobierno federal son derechos constitucionales que continuarán en el estado y el país gane el partido que gane la próxima elección del 6 de junio en Sinaloa, recalcó Mario Zamora.

 

Ante trabajadores del sector turístico de Mazatlán, aseguró que la ciudadanía, hombres y mujeres, debe salir a votar en plena libertad, sin ser condicionada o coaccionada porque esto representa un delito electoral que debe ser denunciado ante la autoridad competente.

 

“El programa de apoyos a adultos mayores yo lo promoví en el Senado. No es del gobierno, es del Estado mexicano. Y está bien que se le dé el apoyo a los adultos mayores. Y lo más importante: nadie se los puede quitar porque es un derecho constitucional. Gane el que gane ya está consagrado en la Constitución”.

 

Mario Zamora señaló que la gente no debe permitir que la engañen diciéndole que si no vota por tal partido se le va a quitar el apoyo del que sea beneficiaria.

 

Detalló que esta podría ser la última oportunidad para que la sociedad vote libre, por eso es relevante razonar la decisión poniendo en la balanza.

 



Visitas: 183



TWITTER