SALA DE PRENSA
GANADEROS DE MAZATLÁN SE PONEN LA CAMISETA Y VAN CON MARIO PARA GOBERNADOR
GANADEROS DE MAZATLÁN SE PONEN LA CAMISETA Y VAN CON MARIO PARA GOBERNADOR

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Lunes, 26 de abril de 2021

Comunicado


*Si los diputados de Morena han votado tres veces en contra del presupuesto para este sector, con qué cara piden hoy el voto: Mario Zamora

Si el gobierno de Morena le ha dado la espalda a los ganaderos y en tres ocasiones votaron para quitar el presupuesto, entonces con qué cara se pueden parar sus candidatos y decir “voy a apoyar a los ganaderos”, expresó el candidato a gobernador de la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, durante un encuentro con este sector productivo en Mazatlán.

“De las pocas cosas que hace un diputado y un senador es votar un presupuesto, y ellos tres veces, no una, ni dos, tres veces votaron para quitar el presupuesto a los ganaderos, y ahora con qué cara vienen a pedirles el voto, y yo vengo aquí a hablarles de frente a hacer cosas con ustedes”, destacó Zamora Gastélum.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, les reiteró que él hará una financiera estatal, mediante la cual se dará crédito barato, para que los ganaderos compren más cabezas de ganado, teniendo como garantía el mismo ganado, para que a corto plazo puedan crecer al doble, en este sector del que dependen 30 mil ganaderos.

El objetivo es buscar siempre el cómo sí, y aquí tenemos las alternativas para que a Sinaloa le vaya mejor, externó el próximo gobernador de Sinaloa.

“Hoy vengo como candidato y aquí quiero volver como gobernador, a verlos a los ojos y construir las soluciones que necesitemos para tener un mejor estado”, señaló.

En su intervención el presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, Felipe Velarde, lamentó las acciones de este gobierno federal, pues recortó los programas federales como el Procampo, el seguro ganadero, la semilla  y ahora no tienen nada más que promesas y mentiras.

“Hay que ponernos la camiseta de priistas y de mexicanos, porque no está en riesgo una elección, sino el rumbo que puede tomar el país después del 6 de junio”.

Recordó que el candidato de MORENA jamás les dio apoyo, pero en el Senado si votó por el recorte del presupuesto, entonces con qué cara ahora les pide el voto.

Ante los ganaderos ahí reunidos, el líder de este gremio agradeció la atención, que siempre les ha brindado el hoy candidato cuando ha estado en cargos públicos, pues ha demostrado que es un hombre cercano a la gente.
 



Visitas: 182



TWITTER