SALA DE PRENSA
MARIO ZAMORA PROPONE APOYOS A LA PEQUEÑA EMPRESA, LA INVERSIÓN Y EL EMPLEO: JESÚS VALDÉS
MARIO ZAMORA PROPONE APOYOS A LA PEQUEÑA EMPRESA, LA INVERSIÓN Y EL EMPLEO: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 28 de abril de 2021

Comunicado


*El gobierno de Morena golpea cada vez más a las familias mexicanas.

Culiacán, Sin. , miércoles 28 de abril del 2021.- El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, acusó cómo el gobierno de Morena día tras día golpea las instituciones y los programas que apoyan a las familias mexicanas, de manera contundente en lo económico y en lo social.

Hizo hincapié en que tomando en cuenta estas malas decisiones del gobierno federal y como una forma de ofrecer alternativas en pro de las familias, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la gubernatura del estado, Mario Zamora Gastélum, trae 10 propuestas en apoyo a la pequeña empresa, la inversión y el empleo, en aras de lograr la recuperación económica y su dinamismo productivo.

Entre ellas están la de crear el Fondo Sinaloense del Emprendedor el cual dará créditos a bajo costo para las micro y pequeñas empresas, además se creará un Centro de Valor Agregado para la incubación y aceleración de empresas rentables y productos de alto valor agregado.

Jesús Valdés explicó que Mario Zamora también ofrece crear la Financiera Estatal de Desarrollo y la Red Comercial Sinaloa.

Resaltó que tomando en cuenta las consecuencias del mal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal, en Sinaloa el candidato a la gubernatura propone un seguro temporal de desempleo, así como establecer la Feria Digital del Empleo.

El subsidio al empleo formal, la creación del Fondo Estatal de Infraestructura, un nuevo impulso al turismo y el compromiso de que, cuando Mario Zamora sea gobernador, Sinaloa asumirá un papel muy activo en la promoción de inversiones, son algunas de las propuestas que ofrece el candidato Mario Zamora, enfatizó Jesús Valdés, quien aseguró que aun cuando  la situación nacional es bastante difícil la alianza PRI, PRD y PAN, no dejará que Sinaloa se una al rezago y la crisis económica nacional.



Visitas: 267



TWITTER