SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA JESÚS MONTES CASTRO COMO SECRETARIA EJECUTIVA DE LA CNOP ANGOSTURA
TOMA PROTESTA JESÚS MONTES CASTRO COMO SECRETARIA EJECUTIVA DE LA CNOP ANGOSTURA

Por Prensa CDE Sinaloa
Angostura
Lunes, 26 de abril de 2021

Comunicado


Angostura, Sin. , lunes 26 de abril de 2021.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Sinaloa (CNOP), que encabeza Diva Hadamira Gastélum Bajo, tomó protesta a Jesús Montes Castro como nueva secretaria ejecutiva de la CNOP en este municipio.

Al tomarle protesta, Diva Hadamira Gastélum, señaló el compromiso de la CNOP en el estado para llevar en equipo un trabajo arduo, cercano a la gente, con iniciativas que mejoren las condiciones de las familias en el estado.

“Con la llegada de Jesús Montes a la CNOP, continuamos reforzando nuestra organización, tenemos un reto importante pero en equipo, el PRI no logrará que nadie lo detenga”, destacó.

En representación de Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa, Marcos Palafox resaltó el trabajo que realizan todos los sectores y organizaciones con población sinaloense de manera permanente.

Por su parte, la nueva secretaria ejecutiva de la CNOP en el municipio dijo que es un reto muy importante y se comprometió a trabajar con todo en esta nueva responsabilidad.

Estuvieron presentes Aglaee Montoya Martínez, candidata a la presidencia municipal de Angostura; José Manuel Valenzuela López, candidato a diputado local; César Fredy Montoya Sánchez, suplente de Víctor Godoy, el secretario general de la CNOP, Julio Ángulo; así como representantes de sindicatos y colonias en el municipio.
 



Visitas: 216



TWITTER