SALA DE PRENSA
AQUÍ CABEMOS TODOS, DICE MARIO ZAMORA; DA LA BIENVENIDA A DIPUTADA KARLA MONTERO
AQUÍ CABEMOS TODOS, DICE MARIO ZAMORA; DA LA BIENVENIDA A DIPUTADA KARLA MONTERO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 25 de mayo de 2021

Comunicado


• El candidato a gobernador por la alianza “Va por Sinaloa” se declara listo para el segundo debate con energía, fuerza y propuestas, como ha sido su campaña

Al dar la bienvenida a la diputada Karla Montero, quien en 2018 apoyó el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y que hoy ha anunciado su apoyo al proyecto de Mario Zamora Gastélum, el candidato a gobernador de Sinaloa afirmó que “aquí cabemos todos” pues cada día “somos más los que queremos un Sinaloa mejor, que avanza y que da un paso al frente”.

A pocas horas de llevarse a cabo el segundo y último debate organizado por el Instituto Electoral del Estado, Mario Zamora Gastélum se declaró listo para este ejercicio democrático, asegurando que llega con energía, fuerza, alegría, donde habrá contraste, propuestas e ideas de su parte, como ha sido su campaña en 52 jornadas.

El próximo gobernador de Sinaloa, detalló que sus intervenciones serán de manera franca, directa, viendo a la cara y a los ojos al pueblo sinaloense, como lo ha hecho durante toda su campaña. “Este próximo 6 de junio vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”.

En este marco, Mario Zamora celebró que cada día sean más quienes se suman para promover su candidatura, como la reciente adhesión de la diputada local Karla Montero Alatorre, quien anunció que decidió apoyar al candidato de “Va por Sinaloa” al considerar tiene más coincidencias y observa en él a un hombre honesto y con visión de futuro.

Al respecto, el candidato dijo que “todos los días se nos viene sumando cada vez más gente. Estoy muy contento, muy entusiasmado de saber que somos cada vez más los que queremos un Sinaloa mejor, un Sinaloa que avanza, un Sinaloa que da un paso al frente, un Sinaloa en beneficio de todos, incluyente”.

En ese sentido dijo agradecer mucho a la diputada Karla Montero, como también a la legisladora Flora Miranda y al diputado federal Mario Osuna, además de Ricardo Armenta de Guasave y a Enrique Amarillas, de Badiraguato, por mostrar su respaldo. “Es gente de izquierda que hoy han manifestado su público compromiso con el proyecto que me toca encabezar”.

Mario Zamora Gastélum, reiteró que en su proyecto caben todos, asegurando que se seguirán sumando más personas, pues lo único que quieren es que a Sinaloa le vaya mejor.
 



Visitas: 220



TWITTER