SALA DE PRENSA
EN SINALOA, URGEN FONDOS PARA ATENDER A DAMNIFICADOS DEL HURACÁN “NORA”: PALOMA SÁNCHEZ
EN SINALOA, URGEN FONDOS PARA ATENDER A DAMNIFICADOS DEL HURACÁN “NORA”: PALOMA SÁNCHEZ

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Miércoles, 01 de septiembre de 2021

Comunicado


• La diputada federal del PRI sostuvo que con la desaparición del Fonden, Morena condenó al desamparo a las familias que cada año están expuestas a siniestros de gran impacto.

Al desaparecer el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), Morena y el gobierno federal condenaron al desamparo a las familias que cada año están expuestas a siniestros de gran impacto, ejemplo de ello es la lentitud para atender con recursos las necesidades de los damnificados del huracán “Nora”, afirmó la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Sinaloa, Paloma Sánchez.

La legisladora del tricolor subrayó que las severas inundaciones que ha provocado este fenómeno meteorológico en territorio sinaloense han generado graves problemas de salud y pérdidas materiales que, sin recursos suficientes y oportunos, no podrán ser atendidos  con la premura y eficacia que se necesita.

Por esta razón, Paloma Sánchez, quien también es Presidenta nacional del Movimiento PRI Mx, sostuvo que es urgente restituir los recursos de los fondos y fideicomisos desaparecidos en esta administración federal, como el Fonden, porque “con la vida y el patrimonio de los mexicanos no se juega”, a la vez que, aseguró, éste es uno de los puntos centrales de la Agenda Legislativa del GPPRI.

“Los morenistas tienen como agenda destruir a México, en su desesperación por tener recursos para sus proyectos faraónicos prioritarios. Están desmantelando al país y dejando a los mexicanos desamparados ante los efectos de los desastres naturales”, remarcó la legisladora priista, al tiempo de destacar que “el PRI votó en contra de la desaparición de estos fondos”, aseveró.

 



Visitas: 4980



TWITTER