ME COMPROMETÍ A LEGISLAR PARA QUE A TODOS NOS VAYA BIEN, COMO COLONIA, COMO ESTADO Y COMO PAÍS: PALOMA SÁNCHEZ

Domingo, 19 de septiembre de 2021

• Trabajo para que a nadie se le olvide Sinaloa, afirmó la diputada federal del PRI.
• Este fin de semana, continuó su recorrido por el estado, visitando zonas en Culiacán, para conocer las necesidades e inquietudes de los ciudadanos.

Estoy trabajando para que nadie se olvide de Sinaloa, porque los resultados deben llegar a cada rincón del país. Me comprometí a legislar para que a todos nos vaya bien, como colonia, como estado y como país, afirmó la diputada federal Paloma Sánchez.

En gira de trabajo por su estado, este fin de semana, la integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI)  en la Cámara de Diputados, visitó la sindicatura El Tamarindo, en Culiacán, en donde, acompañada por su suplente, Hecbel López Caballero, recorrió las calles para conocer de manera directa las necesidades e inquietudes de los habitantes de esta zona.

Después de agradecer la confianza a los vecinos, la legisladora priista subrayó que Sinaloa es tierra de trabajo, de gente amable y “chambeadora” que merece más. Por ello, reiteró su compromiso para ser una digna representante y aliada de los sinaloenses en el Congreso de la Unión.

Posteriormente, Paloma Sánchez participó en el curso “El PRI en redes, antes y después”, organizado por el Instituto de capacitación Jesús Reyes Heroles (IRH), dirigido a regidores electos y  jóvenes integrantes del Movimiento PRI Mx de Sinaloa. “En el PRI impulsamos todos los días la participación, el debate y la interacción digital”, aseveró.