RECONOCE CINTHIA VALENZUELA, EL GRAN TRABAJO REALIZADO POR LA DIPUTADA LOCAL, MÓNICA LÓPEZ

Guasave
Miércoles, 29 de septiembre de 2021

• En el marco del informe de sus labores legislativas 2018 – 2021.

Guasave, Sin. , miércoles 29 de septiembre de 2021.- Después de reconocer la trayectoria de trabajo siempre a favor de la ciudadanía, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, felicitó a la diputada Mónica López Hernández por rendir su informe de labores legislativas 2018 – 2021.

“Sinaloa, hoy por hoy, ocupa el 7mo. lugar nacional en competitividad y el 8vo. en generación de empleos, y eso merece un gran reconocimiento para la Secretaría de Economía y para la Comisión de Desarrollo Económico que muy bien presidiste, en el Congreso del Estado”, subrayó Valenzuela Langarica.

La diputada Mónica López, informó que durante estos tres años de trabajo en la 63 legislatura, en total presentó 155 iniciativas, mismas que buscaron avanzar para tener un Sinaloa con mayores oportunidades, a través de una mejor economía, educación, salud y bienestar social.

Asimismo, destacó que como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico se realizaron reformas y actualizaciones legales que ayudarán a mejorar la competitividad, prosperidad y crecimiento de la economía para el estado, en especial para las micro, pequeñas y medianas empresas, en medio de esta pandemia.

“Como legisladora me voy muy contenta de contribuir a generar leyes que permitan generar un estado de mayores oportunidades. Necesitamos tener un enfoque integral de lo que es gobernar y de lo que es crear leyes que salvaguarden y garantice el bienestar social; en esa parte me voy muy contenta”, manifestó la legisladora.

En el mensaje de clausura a cargo del secretario de economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que él cree en las mujeres, “son un factor de cambio y transformación en nuestro país, se está empezando a demostrar esa enorme diferencia; la mujer es muy comprometida y responsable, Mónica López, personifica todos estos valores, para mí fue una extraordinaria compañera”.

“El trabajo del congreso y el gabinete económico se fortaleció ya que Mónica nos facilitó por mucho nuestra labor, con la comisión que tuvo a bien presidir; las y los sinaloenses, las MIPYME de Sinaloa te agradecen tu colaboración”, puntualizó Lizárraga Mercado.