INTERESADOS EN SEGUIR CAPACITANDO A LAS NUEVAS Y ACTUALES GENERACIONES SE REALIZA EL TALLER "MARKETING POLÍTICO".

Miércoles, 15 de diciembre de 2021

PRI Sinaloa en coordinación con Fundación Colosio, organizan.

El Partido Revolucionario Institucional en coordinación con la Fundación Colosio Sinaloa, pusieron en marcha el taller "Marketing político", con la finalidad de que los asistentes aprendan cómo comunicar, poder expresar alguna idea, concepto y/o propósito.

El presidente de la Fundación y diputado local, Sergio Mario Arredondo Salas, señaló que como organismo adehernte al partido, se tiene una condición muy especial, "somos unos de los vínculos con la sociedad civil, los que estén aquí no necesariamente tienen que tener una afiliación partidista o militancia activa, es por ello que nuestro principal propósito es acercarnos a estos sectores y ofrecer temas de interés y mostrar el trabajo que nos encontramos realizando".

"En la Fundación Colosio, nos interesan este tipo de talleres, porque parte fundamental de una democracia es tener a ciudadanos que sepan expresar y comunicar cuál es su sentir, ya que la manera de expresarnos tiene un peso muy importante", añadió el diputado local.

El presidente de la Fundación Colosio, agradeció el apoyo total, de la presidenta del CDE del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, por el gran esfuerzo que se realiza en coordinación para poder llevar este tipo de talleres a la ciudadanía.

La introducción y componentes del marketing político, estuvo a cargo del consultor, Javier del Ángel León, quién se ha desempeñado como docente y directivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sinaloa; profesor en el Instituto de Estudios Superiores Vizcaya Pacifico Seminario Diocesano de Culiacán; Directivo del Grupo Editorial Noroeste; cuenta con el despacho de servicios "Criterios Consultores"; entre otros.