SALA DE PRENSA
EN ESTAS FECHAS DECEMBRINAS, ES MOMENTO DE ESTAR UNIDOS CON FE, ESPERANZA Y PAZ: CINTHIA VALENZUELA
EN ESTAS FECHAS DECEMBRINAS, ES MOMENTO DE ESTAR UNIDOS CON FE, ESPERANZA Y PAZ: CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 17 de diciembre de 2021

Comunicado


• Celebran posada con el personal del CDE, ONMPRI y PRI Culiacán.

Culiacán, Sin. , viernes 17 de diciembre de 2021.- En un ambiente de alegría, color y diversión, los trabajadores del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, festejaron con una posada en el patio de dicho partido.

La presidenta estatal, Cinthia Valenzuela Langarica, señaló que “en estas tradicionales fiestas decembrinas; es momento de estar unidos con fe, esperanza y paz, en estas fechas navideñas queremos compartir la unión familiar y la amistad, sobre todo trabajar para un Sinaloa que nos necesita, cerca de la gente”.

En su mensaje, al desearles unas felices fiestas a los asistentes, Valenzuela Langarica, agradeció al personal, “a todos los que hacen que este partido siga creciendo todos los días”.

Cinthia Valenzuela agradeció el apoyo de los diputados del GPPRI, así como de Érika Sánchez, Óscar Valdez y Gómer Monárrez.

Previamente, en el marco de las fiestas decembrinas, se realizaron las posadas con las féminas de todo el estado, organizado en coordinación con ONMPRI, que dirige Irma Moreno Ovalles.

Asimismo, con la estructura del Comité Municipal de Culiacán, encabezado por Julio Osuna Cháidez y Alma Sillas, presidente y secretaria general, respectivamente, donde Valenzuela Langarica, dijo que “deseo un 2022 lleno de éxitos, salud y felicidad, como gran familia priista que somos”.



Visitas: 799



TWITTER