SALA DE PRENSA
EL GPPRI ENTREGA ROSCAS DE REYES A SUBCOMITÉS DE CULIACÁN.
EL GPPRI ENTREGA ROSCAS DE REYES A SUBCOMITÉS DE CULIACÁN.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 06 de enero de 2022

Comunicado


Culiacán, Sin. , jueves 6 de enero de 2022.- Con motivo de la celebración del “Día de Reyes”, el PRI Estatal y Municipal degustaron la tradicional rosca de reyes con los subcomités municipales, donde se reconoció el trabajo realizado por la presidenta del CDE en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

"Reconocemos el gran trabajo que la presidenta del PRI Sinaloa, una joven comprometida con su instituto político, que tiene mucho talento y mucha energía y que siempre tiene disposición para seguir trabajando en unidad y trazar la nueva ruta que habremos de seguir", afirmaron los titulares de los subcomités.

La presidenta Valenzuela Langarica, estuvo acompañada del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez y del diputado local, Sergio Mario Arredondo; así como del presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna; la secretaria general, Alma Sillas y las regidoras del municipio Flor Hernández, Elda Amor Cárdenas y Grecia Aguilar y en cuyo marco, aprovechó la ocasión para desearles lo mejor para el 2022.

La dirigente estatal, expresó los buenos deseos para este año que inicia, “vivimos momentos difíciles, pero seguiremos trabajando en unidad como se nos caracteriza, ya que seguimos en pie de guerra, donde habremos de seguir un nuevo rol y nuevo rumbo que debemos de asumir como partido, siempre de la mano de los subcomités, ya que sin el apoyo de ustedes, esto fuera más difícil”.

Por su parte, el diputado Ricardo Madrid Pérez, agradeció a los subcomités el gran trabajo que siguen haciendo, “en un momento tan complicado por la pandemia y la realidad política que estamos viviendo, estoy convencido que con la base, el apoyo, el trabajo de cada uno de ustedes y lo que tenemos en nuestras colonias, sin duda seguiremos en la lucha".

A su vez, el diputado local Sergio Mario Arredondo, también agradeció y reconoció el trabajo de los subcomités del PRI.
 



Visitas: 1135



TWITTER