SALA DE PRENSA
“¿Y LAS MEDICINAS?”, LAS PRIORIDADES EQUIVOCADAS DE MORENA, HAN COSTADO LA VIDA DE MILLONES DE MEXICANOS: PRI SINALOA.
“¿Y LAS MEDICINAS?”, LAS PRIORIDADES EQUIVOCADAS DE MORENA, HAN COSTADO LA VIDA DE MILLONES DE MEXICANOS: PRI SINALOA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 10 de enero de 2022

Comunicado


Culiacán, Sin. , lunes 10 de enero de 2022.- “Después de que Morena, prometiera en varias ocasiones que se atenderían las necesidades a nivel nacional, hoy en día millones de familias mexicanas sufren el desabasto de medicamentos, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica”.

Al sumarse al Comité Ejecutivo Nacional, que presiden  Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, en la campaña “¿Y las medicinas?”, señalan que esta crisis de salud no puede continuar; ya que las prioridades equivocadas de Morena han costado la vida de millones de mexicanos.

“No hay recursos ni voluntad para resolver el desabasto de medicamentos por parte del Gobierno Federal, llevan tres años solapando caprichos e ignorando la salud de México”, dijo Valenzuela Langarica.

Por parte del CEN del tricolor, se destacó que se sigue inyectando recursos en proyectos que no tienen ni pies ni cabeza; por lo tanto, cada día miles de mexicanos, no reciben su tratamiento contra las enfermedades que enfrentan.
 



Visitas: 857



TWITTER