SALA DE PRENSA
CONSEJO POLÍTICO TENDRÁ QUE APROBAR LICENCIA, O EX GOBERNADORES SERÁN EXPULSADOS DEL PRI: ALEJANDRO MORENO
CONSEJO POLÍTICO TENDRÁ QUE APROBAR LICENCIA, O EX GOBERNADORES SERÁN EXPULSADOS DEL PRI: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Lunes, 17 de enero de 2022

Comunicado


• De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena, estarían incumpliendo los estatutos, “provocando sanciones internas, incluida la expulsión”, aseguró el dirigente nacional del Revolucionario Institucional.

Los ex gobernadores de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, fueron autoridades emanadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que su militancia está sujeta a los estatutos de este instituto político, advirtió Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Puntualizó que de aceptar la propuesta del Gobierno de Morena, estarían incumpliendo los estatutos, “provocando sanciones internas, incluida la expulsión”.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional argumentó que las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos.

Por lo anterior, agregó Alejandro Moreno, “que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen, y actuaremos en consecuencia”.



Visitas: 808



TWITTER