SALA DE PRENSA
SINALOA ES UN ESTADO AGRÍCOLA, EL CAMPO ES PRIORIDAD Y REQUIERE MAYOR VOLUNTAD PRESUPUESTARIA: CINTHIA VALENZUELA
SINALOA ES UN ESTADO AGRÍCOLA, EL CAMPO ES PRIORIDAD Y REQUIERE MAYOR VOLUNTAD PRESUPUESTARIA: CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 21 de enero de 2022

Comunicado


• Realizan reunión con las organizaciones de productores agrícolas y la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado.

Culiacán, Sin. , viernes 21 de enero de 2022.- La diputada local, Cinthia Valenzuela Langarica, en reunión celebrada con las organizaciones de productores agrícolas y la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado, señaló que “el campo de Sinaloa no tiene color, más que el verde, el sector agrícola requiere de unidad, nos requiere juntos y sumando esfuerzos para que le vaya bien a los agricultores”,

Agradeciendo la apertura y la siempre disposición del presidente de la comisión, Serapio Vargas, a quien le brindo un reconocimiento por encabezar las causas de los productores de Sinaloa, señaló que fueron los únicos que se reunieron previo al presupuesto para realizar un análisis y propuesta de cómo se podía mejorar para el sector agrícola.

“Se lograron reasignaciones que como Grupo Parlamentario del PRI propusimos, para los temporaleros, para el estatus sanitario, apoyos para las mujeres que necesitan proyectos productivos, entre otros”, agregó la diputada local.

La también presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, recalcó que desde el inicio de los trabajos de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, con la presencia del gobernador, Rubén Rocha Moya, “señalamos que seríamos una comisión abierta que construiría de la mano de las asociaciones y sectores productivos, para Sinaloa y el país, el campo es prioridad, por lo tanto requiere de mayor esfuerzo, de mayor voluntad presupuestaria”.



Visitas: 759



TWITTER