SALA DE PRENSA
PROPUESTA DE REFORMA ELÉCTRICA PRESENTADA POR EL DIPUTADO MARCO MENDOZA ES A TÍTULO PERSONAL
PROPUESTA DE REFORMA ELÉCTRICA PRESENTADA POR EL DIPUTADO MARCO MENDOZA ES A TÍTULO PERSONAL

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Jueves, 31 de marzo de 2022

Comunicado


El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) manifiesta que la iniciativa que reforma y adiciona los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia eléctrica, firmada por el diputado federal Marco Mendoza y publicada en la Gaceta de la Cámara de Diputados el día de hoy, fue a título personal y no representa la postura de esta bancada ni de la dirigencia nacional de este instituto político.

El GPPRI ratifica su postura para continuar con el análisis de los posicionamientos de los diferentes sectores sociales, expuestos en los Foros del Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica, la cual no se votará en los términos que fue presentada. Consideramos que este no es el momento político para su discusión y votación.

Los diputados federales del PRI estamos a favor de las energías limpias y de bajo costo, de la competitividad, la defensa y cuidado del medio ambiente. Reiteramos nuestro compromiso con los intereses de todos los mexicanos.



Visitas: 821



TWITTER