ENTREGAN IPAD PRO AL GANADOR DEL GIVEAWAY DE LA RED DE JÓVENES X MÉXICO SINALOA

Jueves, 26 de mayo de 2022

• Alexis Eduardo Manjarrez Valenzuela, estudiante de gastronomía.

Culiacán, Sin. , jueves 26 de mayo de 2022.- La Red de Jóvenes X México en Sinaloa, realizó la entrega de un iPad Pro al ganador del Giveaway que organizó con motivo del día del estudiante.

Al hacer la entrega al ganador Alexis Eduardo Manjarrez Valenzuela, de 23 de años de edad y estudiante de gastronomía, la dirigente de la Red de Jóvenes, Hécbel López Caballero, señaló que “somos el partido de los jóvenes, uno de cada tres candidatos es joven, estamos trabajando para transformar la forma de hacer política, por qué el futuro de México somos nosotros y nuestro estado y país nos necesita”.

“Tenemos jóvenes comprometidos, talentosos y bien trabajadores dentro de nuestro partido, ya que existen cuadros que se han venido forjando en diversas tareas dentro y fuera de los sectores y organizaciones, seguiremos afiliando a quienes quieran un mejor Sinaloa, para trabajar de la mano”, añadió la dirigente de la Red.