SALA DE PRENSA
REALIZA PRI SINALOA, GIRA POR EL NORTE DEL ESTADO.
REALIZA PRI SINALOA, GIRA POR EL NORTE DEL ESTADO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Sábado, 28 de mayo de 2022

Comunicado



En conjunto con la alianza PAN, PRD y PRI.

_Reunión con estructura en San Antonio Guasave.


Guasave, Sin. , sábado 28 de mayo de 2022.- “Sumando esfuerzos en conjunto con la alianza PAN, PRD y PRI, aportando cada quien su granito de arena, estoy convencida de que será un gran programa”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, al arrancar la “Jornada de salud visual 2022”, en Ahome.


Valenzuela Langarica, dijo que “queremos brindarles a nuestros adultos mayores protección, trabajando más por ellos y para que se sientan apoyados por nuestro partido y la alianza; nosotros en el PRI Sinaloa seguiremos apoyando estas causas sociales y así tengan una mejor calidad de vida”.


La dirigente estatal, estuvo acompañada de la dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio; de los dirigentes municipales del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo y Santa Obidia Meza; la

presidenta del PRD municipal, María de los Ángeles Valenzuela; del presidente del PAN municipal, Ariel Aguilar, donde señaló que posteriormente se estará llevando la jornada a los diversos municipios.


Asimismo, Valenzuela Langarica, sostuvo una reunión con la estructura territorial en San Antonio, Guasave, donde estuvo acompañada del diputado local del distrito 06 de Guasave y Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval; el presidente del PRI municipal, Pedro Flores Carvajal; la secretaria general y regidora Águeda Valenzuela Angulo; los regidores Martha Subía y Luis Velázquez; el dirigente de la Red de Jóvenes en el municipio, César Low.


En dicha reunión la diputada local, expresó su reconocimiento a la dirección municipal por trabajar de manera coordinada con la estructura, sectores y organizaciones.


Por otra parte, el CDE del PRI Sinaloa y PRI Culiacán, realuzó el día de ayer, con el programa “Yo veo por el PRI”, en el fraccionamiento Los Ángeles, con el objetivo de beneficiar a adultos mayores en condiciones vulnerables con la entrega de lentes.

 



Visitas: 731



TWITTER