SALA DE PRENSA
“VA POR MÉXICO”, UNA ALIANZA SÓLIDA QUE HA DADO RESULTADOS: PRI SINALOA
“VA POR MÉXICO”, UNA ALIANZA SÓLIDA QUE HA DADO RESULTADOS: PRI SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 06 de junio de 2022

Comunicado


• Se seguirá trabajando en miras del 2024.

Culiacán, Sin. , lunes 6 de junio de 2022.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, declaró que, con las elecciones del día de ayer, lo que debemos fortalecer es que la alianza Va por México, debe de continuar unida, "PAN, PRI y PRD, seguiremos trabajando en miras de la elección más importante que tendremos en el 2024”.

“Tuvimos un buen resultado en Durango, como en un momento lo avizorábamos, un gran candidato priista, que sin duda el estado arrojo, hizo una buena campaña, que hoy por hoy, es el gobernador electo del estado”, dijo Valenzuela Langarica.

Asimismo, señaló que, en Aguascalientes, un estado donde recurrentemente el PAN, tiene grandes fortalezas hoy se logran excelentes resultados.

La dirigente estatal, resaltó que “la alianza debe de mantenerse fortalecida, es un gran reto que tenemos en Sinaloa, y en nuestro estado lo estamos haciendo, trabajando, compaginando agenda, para tener una coalición sólida, porque se ha demostrado que la oposición unida, puede lograr grandes resultados.



Visitas: 650



TWITTER