SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA ALEJANDRO MORENO A NUEVA DIRIGENCIA DE LA CONALPRI
TOMA PROTESTA ALEJANDRO MORENO A NUEVA DIRIGENCIA DE LA CONALPRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 23 de junio de 2022

Comunicado


• Hugo Contreras Zepeda, nuevo Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas.
• Diputados locales del tricolor cierran filas con el Presidente del CEN del PRI.


Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta hoy a Hugo Contreras Zepeda como nuevo dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), en un acto en el que, después de que recibió el respaldo unánime hacia su liderazgo al frente de este instituto político, aseguró que, aun cuando son tiempos de grandes retos y desafíos, el tricolor saldrá adelante, con fortaleza, entereza y unidad interna.

Tras el cierre de filas de los diputados locales del partido, en su apoyo, el líder nacional destacó que en el PRI estamos convencidos de que somos un partido sólido, fuerte, con retos por delante, sí, pero con una gran oportunidad para servirle a este país.

En la sede nacional del PRI, y acompañado por Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del partido, expresó su reconocimiento a Francisco Cienfuegos, dirigente saliente de la CONALPRI, y le deseó éxito al nuevo Presidente de la organización, Hugo Contreras.

Ante los diputados locales del tricolor, el Presidente Alejandro Moreno subrayó que desde los Congresos estatales el PRI deberá impulsar sus propuestas y soluciones para que el país tenga crecimiento, al mismo tiempo que defienda su agenda.

Les exhortó a ser una oposición crítica y les pidió “que seamos constructivos, que seamos combativos, pero sobre todo que la ciudadanía nos vea como una alternativa de presente y de futuro”.

Por su parte, después de rendir protesta como nuevo Presidente de la CONALPRI, Hugo Contreras Zepeda sugirió a las y los legisladores definir las propuestas del partido para atender las necesidades de los estados desde una óptica ciudadana. 

Durante su mensaje, refirió la importancia de mantener constante comunicación entre las y los diputados locales para realizar un trabajo cercano y construir de manera conjunta una agenda legislativa local y nacional.

Ante los tiempos complicados que se viven en la política, urgió a cerrar filas con la dirigencia nacional. “Que no nos doblen los de enfrente. Al contrario, saquemos el carácter y el talento para hacerle frente”, manifestó.



Visitas: 709



TWITTER