SALA DE PRENSA
SE REGISTRA PALOMA SÁNCHEZ PARA LA CANDIDATURA AL SENADO; ASÍ COMO LILIANA CÁRDENAS, GERMÁN ESCOBAR Y NOÉ HEREDIA PARA DIPUTACIONES FEDERALES POR EL PRI.
SE REGISTRA PALOMA SÁNCHEZ PARA LA CANDIDATURA AL SENADO; ASÍ COMO LILIANA CÁRDENAS, GERMÁN ESCOBAR Y NOÉ HEREDIA PARA DIPUTACIONES FEDERALES POR EL PRI.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 17 de enero de 2024

Comunicado


• Gárate hace un llamado a la unidad: en el PRI sí nos apoyamos y respaldamos.

Culiacán, Sin. , miércoles 17 de enero de 2024.- El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa, recibió el día de hoy el registro de Paloma Sánchez, como candidata al Senado; y para diputaciones federales: Liliana Cárdenas, Distrito 3; Germán Escobar, Distrito 6 y Noé Heredia por el Distrito 7, que le toca siglar al PRI, dentro de la coalición “Fuerza y corazón por México.

La presidenta del CDE del PRI en el estado, Paola Gárate Valenzuela, señaló “el 2024, es el año de revolucionar a Sinaloa; por eso en unidad y reconciliación vamos con los mejores hombres y las mejores mujeres rumbo al Senado y a la Cámara de Diputados, para defender a México de las ocurrencias, autoritarismo, corrupción y mentiras que tanto daño nos han hecho los gobiernos de la 4T.

“Hoy es un gran día para el priismo en el estado; para las y los sinaloenses, este ejercicio en el cual se pondera el amor a México, a Sinaloa, a nuestros municipios y es digno de destacarse; con nuestros candidatos vamos a recuperar espacios donde podremos bajar, regresar y gestionar más programas para la ciudadanía”, dijo Gárate Valenzuela.

La presidenta del PRI, agradeció el respaldo de los partidos de coalición, asimismo, hizo extensivo el mensaje y el del presidente nacional, Alejandro Moreno y de la secretaria general, Carolina Viggiano; “vamos trabajando de la mano, fortaleciendo cada vez más la alianza 'Fuerza y corazón por México' que encabeza Xóchitl Gálvez", puntualizó.



Visitas: 645



TWITTER