SALA DE PRENSA
PRESENTAN AL NUEVO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN SINALOA, ENRIQUE DÍAZ LÓPEZ.
PRESENTAN AL NUEVO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN SINALOA, ENRIQUE DÍAZ LÓPEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 02 de febrero de 2024

Comunicado


  • Viene a fortalecer el trabajo en unidad con la Dirigencia estatal.

Culiacán, Sin. , viernes 02 de febrero de 2024.- En reunión de trabajo, la presidenta del PRI en el estado, Paola Gárate acompañada del secretario general, Bernardino Antelo, dio la bienvenida al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Sinaloa, Enrique Díaz López, esto, ante los dirigentes municipales, secretarios; además de representantes de sectores y organizaciones.    

Gárate Valenzuela, reconoció el trabajo del delegado saliente Álvaro Ruelas, de quien expresó el compromiso y el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de dicha función, en el CDE del PRI en Sinaloa.

En el marco de la misma, se habló sobre las estrategias a seguir, para el proceso electoral de este 2024, en el que se comprometieron a trabajar en unidad en pro de las y los sinaloenses.

Por su parte, Díaz López, destacó que viene a fortalecer  a la dirigencia estatal, en el proceso que viene, “sobre todo a dar todo respaldo al priismo, para que las cosas transiten de la mejor manera en esos tiempos de definiciones en Sinaloa; además, hago extensivo el reconocimiento de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas a  la dirigencia que encabezan  Paola y  Bernardino; así como a Álvaro Ruelas" sostuvo.

“Todo proceso estatal de definición interna, son de mucho diálogo,  negociación y habrá que enfrentarlos con mucha madurez y decisión”, puntualizó el delegado del CEN en Sinaloa.



Visitas: 192



TWITTER