Los Mochis, Sin. , martes 27 de febrero de 2024.- “Los responsables de que exista una democracia, unas elecciones limpias, seguras y transparentes es el gobierno del estado y el federal, ellos deben de asumir esa responsabilidad desde ya; ellos responden por la vida de todas las personas que participamos dentro de la política, no sólo de los políticos, también de los equipos, las familias y ciudadanos en general”, afirmó Paola Gárate Valenzuela.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, sostuvo un encuentro con medios de comunicación, en Los Mochis, donde recalcó “vamos a señalar fuerte y claro, cualquier acto inseguro que veamos en este proceso electoral; invito a la ciudadanía para que entre más participemos más nos cuidemos entre todos y todas”.
Gárate Valenzuela y el delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz López, coincidieron en que se tiene un pésimo resultado por parte de los gobiernos de Morena, la gente está molesta.
Asimismo, Díaz López dijo “que, los partidos que están sumados a esta coalición, están haciendo lo propio en la selección de candidatos para competir en este proceso 2024, "la mejor capacidad y el mayor arraigo, están en la presencia de nuestras mujeres y hombres de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa”.
Antes de concluir, la dirigente estatal, reiteró su solidaridad a las y los representantes de los medios de comunicación, ante los embates de los gobiernos de Morena, al exhibir números telefónicos que ponen en riesgo la integridad física de las personas involucradas, así como de sus familiares.