SALA DE PRENSA
YO NO TENDRÉ MIEDO DE ALZAR LA VOZ PARA DEFENDER A SINALOA: PALOMA SÁNCHEZ
YO NO TENDRÉ MIEDO DE ALZAR LA VOZ PARA DEFENDER A SINALOA: PALOMA SÁNCHEZ

Por Prensa CDE Sinaloa
Guamúchil
Jueves, 16 de mayo de 2024

Comunicado


• La priista criticó que con el partido guinda al frente, no hubo incentivos para la promoción del turismo y reprochó que no hay estrategia de seguridad.
• Invitó a las y los ciudadanos a salir el 2 de junio votar sin miedo por los candidatos de la Coalición del PRI, PAN, PRD y aliados como el PAS.

Morena le dio la espalda a los mexicanos al quitarle presupuesto al turismo y la economía para dárselo a obras faraónicas de este gobierno, afirmó Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Por ello, la priista aseguró que, ante los atropellos de Morena, luchará, defenderá y será la voz de los sinaloenses que anhelan más y mejores oportunidades para sus familias.

Durante el Foro "Visiones y desafíos del sector empresarial en Salvador Alvarado" detalló que con los que hoy gobiernan no hubo incentivos para la promoción del turismo y reprochó que no hay estrategia en esta materia.

Luego de recordar que presentó una iniciativa para obligar a embajadas y consulados a realizar promoción turística, la candidata señaló que es necesario combatir la informalidad, defender a los trabajadores y los creadores de empleo.

Insistió en lo importante que es dar apoyo, capacitación y créditos baratos a los emprendedores, promover incentivos fiscales, además de generar infraestructura para puertos y carreteras.

Criticó que en la actual administración no haya transparencia en la asignación de contratos y que la mayoría se otorguen sin licitaciones.

Necesitamos, dijo, una nueva estrategia de seguridad, porque queremos un México sin miedo, dejar de abrazar a los criminales, porque esta estrategia es fallida y lo vemos porque hay más homicidios y los robos a negocios y casas. También, dijo, es importante combatir la corrupción.

Aseguró que con la participación, confianza y los votos de la ciudadanía, llegará al Senado y no tendrá miedo de alzar la voz para defender a Sinaloa para luchar por más apoyos para el campo, la pesca y la ganadería.

Invitó a las y los presentes a salir el 2 de junio a votar sin miedo por los candidatos de la Coalición del PRI, PAN, PRD y aliados como el PAS para que existan contrapesos en las cámaras.

Reiteró que la coalición de Fuerza y Corazón por México impulsará iniciativas que beneficien a los mexicanos para juntos combatir la corrupción, la inseguridad y la promoción del desarrollo económico.

“Nosotros tenemos un compromiso con México y Sinaloa”, subrayó.



Visitas: 315



TWITTER