SALA DE PRENSA
PUBLICA PRI SINALOA CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS QUE ASISTIRÁN A LA XXIV ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA.
PUBLICA PRI SINALOA CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS QUE ASISTIRÁN A LA XXIV ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 12 de junio de 2024

Comunicado


Se realizará el 7 de julio en CDMX.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Paola Gárate y el delegado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz, publicaron en los estrados del edifico del CDE, la convocatoria para la elección de delegados que asistirán a la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria, para el periodo estatutario 2024-2027.

Gárate Valenzuela, estuvo acompañada por diversos secretarios del PRI Sinaloa; así como del notario público 274, Jaime Salomón Hariz Piña, quien dio fe y legalidad a dicho documento.

La presidenta del partido, explicó que se realizarán foros en los municipios del 18 al 21 de junio y la estatal, será el 27 de junio, con los temas: “Declaración de principios”, “Programa de acción”, “Estatutos” y “Código de ética partidaria”.

“Iniciaremos con foros en todos los municipios para establecer una definición clara sobre temas que hoy son relevantes para el priismo, como entender las causas y las implicaciones de fondo que arrojan los resultados del proceso electoral”, expresó Gárate Valenzuela.

Paola Gárate, subrayó que, “por instrucción de Alejandro Moreno Cárdenas, las y los priistas analizaremos la plataforma y el programa del partido, en aras de actualizarlos y adecuarlos a las necesidades e intereses del México de hoy”.

Las y los delegados, se elegirán por planillas, de los que resulten electos en los foros municipales, siendo el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, los encargados de llevar dicho proceso.



Visitas: 191



TWITTER