SALA DE PRENSA
DEBATIENDO DE MANERA PROPOSITIVA Y CON AUTOCRÍTICA, CONTINÚAN LOS FOROS REGIONALES DEL PRI SINALOA.
DEBATIENDO DE MANERA PROPOSITIVA Y CON AUTOCRÍTICA, CONTINÚAN LOS FOROS REGIONALES DEL PRI SINALOA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Miércoles, 19 de junio de 2024

Comunicado


• Expone propuestas la militancia de los municipios de Sinaloa, Guasave, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

Guasave, Sin. , miércoles 19 de junio de 2024.- Con la finalidad de trazar una nueva ruta, ante los tiempos que se vienen para el Partido Revolucionario Institucional, continúan los foros regionales en los municipios de Angostura y Guasave.

La presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, acompañada del delegado del CEN, Enrique Díaz; de los dirigentes municipales Rosana Acosta, Óscar Camacho e Hildelisa  Corrales; estuvieron presentes en Alhuey, donde la militancia de los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, expusieron sus propuestas y seleccionaron a los delegados que asistirán a la asamblea estatal.

Gárate Valenzuela, recalcó la importancia de desarrollar escenarios que sean incluyentes y que se les permita debatir de manera proposita y con autocrítica; además señaló que, en la asamblea estatal, se realizará la selección de delegados que asistirán al nacional el próximo 7 de julio en la CDMX.

Asimismo, en Guasave, con la participación de Sinaloa municipio, se debatieron los cuatro temas primordiales que son declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria, contando con la presencia de Mónica López y Juan Carlos Veliz, dirigentes de los comités municipales.

“Con estos foros, vamos a establecer una definición clara sobre temas que hoy son relevantes para el priismo, como entender las causas y las implicaciones de fondo que arrojan los resultados del proceso electoral”, dijo Díaz López.



Visitas: 148



TWITTER