SALA DE PRENSA
REFRENDA ALEJANDRO MORENO SU COMPROMISO CON LAS MUJERES Y LAS LUCHAS QUE ENCABEZAN
REFRENDA ALEJANDRO MORENO SU COMPROMISO CON LAS MUJERES Y LAS LUCHAS QUE ENCABEZAN

Por Prensa CDE Sinaloa
Ciudad de México
Miércoles, 03 de julio de 2024

Comunicado


• El líder nacional del PRI recordó que hace 69 años se realizó la primera elección en la cual las mexicanas ejercieron su derecho a votar en las urnas.

• “Somos un partido que siempre ha hecho suyas las demandas por hacer un país con paridad democrática, con igualdad laboral y con justicia de género”, subrayó.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) refuerza su compromiso con las mujeres y con las luchas que ellas encabezan, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), al recordar que hace 69 años se realizó la primera elección en la cual las mexicanas ejercieron su derecho a votar en las urnas.

Expresó a través de sus redes sociales que la primera vez que se ejerció el voto femenino en México fue en la elección de diputados federales de la XLIII Legislatura.

Al respecto, subrayó que “a casi 7 décadas de distancia, somo un partido que siempre ha hecho suyas las demandas por hacer un país con paridad democrática, con igualdad laboral y con justicia de género”.

Por ello, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “¡el PRI está con las mujeres!”.
 



Visitas: 269



TWITTER