SALA DE PRENSA
LE TOMA PROTESTA JESÚS VALDÉS A DIRIGENCIA DE MOVIMIENTO PRI.MX SINALOA
LE TOMA PROTESTA JESÚS VALDÉS A DIRIGENCIA DE MOVIMIENTO PRI.MX SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 26 de diciembre de 2018

Comunicado


  • En enero se continuará con reestructuración de sectores y organizaciones

Al tomarle la protesta a la nueva dirigencia del Movimiento PRI.MX Sinaloa, el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, invitó al nuevo presidente y nueva secretaria a trabajar a fondo en la atención de las demandas sociales, a trabajar en equipo y, sobre todo, a lograr una mayor vinculación con la sociedad a través de las redes sociales.

Ante el nuevo presidente y nueva secretaria de Movimiento PRI.MX Francisco Chávez y Susana González, respectivamente, Jesús Valdés también anunció que a principios de enero próximo continuará con la renovación del sector juvenil del PRI y de otros sectores y organizaciones a cuyas dirigencias ya se les venció el periodo para el que fueron electas.

A todos los asistentes, que se dieron cita, Jesús Valdés les exhortó a trabajar fuerte, como lo está haciendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de quien resaltó que ha sido reconocido por productores agrícolas de todos los colores partidistas como un gobernador que actuó como punta de lanza para poder lograr que se incrementara en 8 mil millones de pesos el presupuesto destinado al campo, con lo cual Sinaloa se favorece mucho.

Sin embargo, advirtió que vendrán nuevas luchas y así se deberá seguir trabajando.

Por su parte, el nuevo presidente del Movimiento PRI.MX, Francisco Chávez, se comprometió a entregar sus mejores esfuerzos para sacar adelante la tarea.

El presidente saliente de Movimiento PRI.MX, Jesús Armando Ramírez, agradeció el apoyo que se le brindó en su periodo, e hizo el compromiso de mantenerse en contacto con la nueva dirigencia para apoyarles en todo lo que pueda.

En este evento de toma de protesta también estuvo presente la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Cinthia Valenzuela.



Visitas: 1606



TWITTER