SALA DE PRENSA
RECONOCE CDE DEL PRI AL MAZATLECO MARIO ARTURO HUERTA SÁNCHEZ
RECONOCE CDE DEL PRI AL MAZATLECO MARIO ARTURO HUERTA SÁNCHEZ

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 16 de febrero de 2019

Comunicado


*Suma 65 años de militancia y es reconocido ingeniero civil por sus obras

El Comité Directivo del PRI que encabeza Jesús Valdés Palazuelos se reunió este sábado con integrantes de la asociación política “José María Morelos” de Mazatlán y entregó un reconocimiento a la trayectoria política y profesional al ingeniero Mario Arturo Huerta Sánchez, quien supera ya los 60 años de activa militancia tricolor.

En el evento se contó con la presencia de la familia del homenajeado quien además ha destacado en la ingeniería civil por obras urbanas, carreteras, vialidades y muchas otras obras, además de que también ha incursionado en la administración pública y ha recibido galardones por el sector privado, en particular de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, de la cual fue fundador en este puerto.

Durante la entrega del reconocimiento, Jesús Valdés explicó que éste es un reconocimiento del Comité Directivo Estatal, y agradeció a la asociación “José María Morelos” el respaldo que brindan a Huerta Sánchez al tenerlo como presidente y reconocerle con ello la representación que tiene como ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

A Mario Arturo Huerta, dijo, le deseamos una larga vida por todo lo que ha hecho para poner en alto el nombre de Mazatlán y de Sinaloa.

En este punto reconoció que Mazatlán ya es un puerto de altura muy importante para el país y además es también un excelente destino turístico, y aclaró que para alcanzar estos niveles ha sido muy importante el apoyo que le ha brindado el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En este encuentro el presidente estatal del PRI aprovechó la ocasión para hablar de los 10 programas de alto contenido social que impulsa el PRI en todo el país a través de la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional.

Expuso que estos programas consisten en ofrecer medicinas a bajo costo e incluso gratis a través de “FarmaPRI”, o bien llevar materiales de construcción prácticamente a bajo costo, así como también apoyar a los padres de familias que tienen a sus hijos en Estados Unidos para que los visiten y así puedan reencontrarse
De igual manera expuso que se ayudará a los jóvenes a concluir su preparatoria en línea en cuatro meses, entre otros programas.



Visitas: 1998



TWITTER