SALA DE PRENSA
RECONOCE JESÚS VALDÉS UNIDAD Y TRABAJO DE PRIISTAS EN EL MUNICIPIO DE ESCUINAPA
RECONOCE JESÚS VALDÉS UNIDAD Y TRABAJO DE PRIISTAS EN EL MUNICIPIO DE ESCUINAPA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Domingo, 07 de abril de 2019

Comunicado


*Sostiene reunión de trabajo con las fuerzas vivas del partido

 

A mantener la unidad y, sobre todo, el buen ritmo de trabajo exhortó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, al sostener en este municipio una reunión con las fuerzas vivas del partido.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Langarica y ante expresidentes municipales, como Fernanda Oceguera, Hugo Enrique (Yiyo) Moreno y Sergio Crespo, y también ante la actual presidenta del Comité Municipal del PRI, Aida Alduenda Barrón, así como sus antecesores Fernando Ávalos Padilla, María Isabel Morales Padilla, Evodio Prado y otros, Jesús Valdés les reconoció la unidad que mantienen.

También ante los regidores Lizbeth Medina, Santos Gómez, el presidente estatal del PRI, así como líderes pesqueros, transportistas, agricultores y otros sectores, Jesús  Valdés les exhortó también a mantener presencia en todas las sindicaturas y comisarías para promover los diversos apoyos que ofrece el partido a través de su programa #VoyAlPRI, que comprende todo un abanico de servicios a la población en general, como servicios de medicina general, asesoría jurídica, entre otros, además de que habrá diversión para los niños en tanto sus padres reciben la atención que requieran.

También, les invitó, hay que difundir las obras y los apoyos del gobierno del estado que encabeza el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de quien resaltó que es el mejor activo que el PRI tiene en Sinaloa en estos momentos.

De igual manera les agradeció que hayan hecho suya la jornada de afiliación y reafiliación que se lleva a cabo en todo el país con el objetivo de tener un nuevo padrón de militantes, con nombre, apellido y domicilios, y con una nueva credencial del partido.

Los avances que se llevan en esta jornada de afiliación y reafiliación son muy buenos, pero se quiere que Sinaloa sea de las entidades que mejores resultados ofrezca.
 



Visitas: 1898



TWITTER