SALA DE PRENSA
LLEVA JESÚS VALDÉS JORNADAS DE LIMPIEZA Y TORNEOS  DEPORTIVOS A PLAYAS Y BALNEARIOS
LLEVA JESÚS VALDÉS JORNADAS DE LIMPIEZA Y TORNEOS DEPORTIVOS A PLAYAS Y BALNEARIOS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Domingo, 21 de abril de 2019

Comunicado


*Impulsa también la jornada nacional de afiliación y refrendo de militancia priista


El presidente estatal del PRI recorrió las distintas playas, ríos y balnearios de los diversos municipios de Sinaloa durante Semana Santa para llevar a cabo jornadas de limpieza y promover variados torneos deportivos, así como para continuar con la campaña de afiliación y refrendo de la militancia priista.

Lo que hace el PRI, explicó Jesús Valdés, es ir a donde va la gente y acompañarle en lo que hace, buscando siempre el acercamiento social que todo instituto político debe tener.

Con esta premisa y acompañado de su equipo de trabajo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI recorrió las distintas playas del municipio de Navolato, en donde con el apoyo del comité municipal del PRI se pudo organizar diversas actividades deportivas y culturales; además de continuar con la jornada de afiliación y refrendo de la militancia priista.

En su recorrido llegó a la playa “Las Lupitas”, del municipio de Escuinapa, en donde también fomentó la convivencia deportiva con las familias presentes.
En este mismo municipio encabezó una jornada de limpieza en las playas de Teacapán

Dentro de su recorrido por los distintos balnearios de Sinaloa, Jesús Valdés visitó la sindicatura de Estación Bamoa, del municipio de Guasave, en donde estuvo acompañados por los cuadros priistas locales.

En las riberas del río de esta sindicatura también encabezó jornadas de limpieza y se dialogó con los visitantes del para concientizar sobre la importancia de mantener y conservar los espacios recreativos libres de basura.



Visitas: 336



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER