SALA DE PRENSA
FESTEJA EL PRI EL “DIA DEL NIÑO” CON REGALOS, MÚSICA, Y SORPRESAS.
FESTEJA EL PRI EL “DIA DEL NIÑO” CON REGALOS, MÚSICA, Y SORPRESAS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 29 de abril de 2019

Comunicado


*Se suman hasta Los Caballeros de Culiacán, el equipo de basquetbol.

Con muchas sorpresas, regalos, música y sobre todo diversión, el Partido Revolucionario Institucional adelantó este lunes el festejo del Día del Niño en sus propias instalaciones, en donde colocaron varios brincolines, que fueron del mayor agrado de los pequeños.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal de este partido, resaltó que este festejo se enmarca en el programa “voyalPRI” que implica una serie de acciones cuyo objetivo es atender las principales demandas de la población.

En este festejo también se ofreció a los niños distintas golosinas, cine y la presencia del mejor equipo de basquetbol del torneo Cibacopa, Los Caballeros de Culiacán.

Jesús Valdés agradeció a todo el equipo del PRI, así como a diputados locales y federales por el gran apoyo que brindaron para hacer realidad este sueño de muchos niños, que es del tener diversión y regalos en su día.

Aseguró que el PRI, así como atiende a los niños, así continuará atendiendo las demandas de los diversos sectores sociales.



Visitas: 1283



TWITTER