SALA DE PRENSA
INICIA PRI SEGUNDA SESIÓN PRESENCIAL DE LA ESCUELA NACIONAL DE CUADROS
INICIA PRI SEGUNDA SESIÓN PRESENCIAL DE LA ESCUELA NACIONAL DE CUADROS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 21 de septiembre de 2019

Comunicado


*Invita Jesús Valdés a participantes a ser activos gestores sociales.

Al poner en marcha la segunda sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, que es organizada por el Instituto Reyes Heroles, el presidente estatal de este partido, Jesús Valdés Palazuelos, exhortó a las varias decenas de participantes a que sean activos gestores sociales, pues en la medida en que encabecen las demandas sociales la población seguirá creyendo en el PRI.

Este sábado se impartió el curso taller de Estrategias de Participación Ciudadana, a cargo de Sergio Torres Félix, de Maru Medina y de Juan Burgos; además, se contó con la presencia de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, así como la diputada Gloria Himelda Félix; la directora del Instituto Reyes Heroles, Paola Gárate, y el presidente del comité municipal de este partido en Culiacán, Miguel Amador.

En su mensaje, Jesús Valdés resaltó que el curso-taller a impartir es muy importante porque atiende a la familia priista sinaloense que quiere aprender a ser mejores servidores públicos o llegar bien preparados a algún cargo público de representación popular.

Pero además de recibir capacitación, les dijo a los asistentes, lo que se requiere es que sigan siendo líderes de sus colonias y comunidades, y que dentro de ese liderazgo abanderen la gestión social como principal objetivo.

Como ejemplo de lo que se debe hacer, citó el caso del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien aparece como uno de los mejores gobernadores mejor evaluados por la población.



Visitas: 2036



TWITTER