SALA DE PRENSA
RECORRE JESÚS VALDÉS COMUNIDADES RURALES DEL MUNICIPIO DE MAZATLÁN
RECORRE JESÚS VALDÉS COMUNIDADES RURALES DEL MUNICIPIO DE MAZATLÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Comunicado


*Invita a dirigentes y cuadros a estar cerca de la gente y apoyarle.


El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos continuó con su recorrido por los municipios para sostener encuentros con los cuadros y líderes locales, a quienes les reiteraron su invitación a redoblar el trabajo que se viene realizando y estar más cerca de los diversos grupos sociales y productivos.

El PRI, les dijo a los militantes y simpatizantes de las comunidades de Villa Unión, El Recodo y El Castillo, debe acompañar a todos los grupos sociales, gestionarles y de ser necesario luchar por las soluciones a las demandas y problemas que tienen.

El mejor ejemplo de cómo se sale de las oficinas y se va a donde está la gente, les reiteró, es el caso del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien por lo mismo se ha colocado entre los gobernadores mejor calificados del país.

Si el gobernador pone el ejemplo y es el mejor activo que tiene el partido, entonces todos los militantes y simpatizantes deben hacer lo mismo, ir a donde está la gente y acompañarles, marchar a su lado y no soltarles hasta que se hayan obtenido respuestas o soluciones, les dijo.

Jesús Valdés fue acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Cristopher Guitiérrez.
 



Visitas: 1435



TWITTER