SALA DE PRENSA
SINALOA TIENE RUMBO Y HAY OPORTUNIDADES PARA TODOS: ALEJANDRO MORENO
SINALOA TIENE RUMBO Y HAY OPORTUNIDADES PARA TODOS: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 28 de septiembre de 2019

Comunicado


  • Asiste a informe de legisladores sinaloenses.

“Sinaloa tiene rumbo, tiene destino, está creciendo y tiene oportunidades para la gente”, reconoció el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al participar en el informe de labores que presentaron los legisladores sinaloenses de este partido.


Ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel, como primer priista de Sinaloa y a quien se le ubica como el principal activo que tiene el PRI en la entidad, Alejandro Moreno invitó a todos los presentes a trabajar siempre por las familias de todo México, que demandan más seguridad pública y también más desarrollo económico.


Respaldado también por el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, por la secretaria general, Cinthia Valenzuela y por varios senadores y diputados federales, Alejandro Moreno reiteró su compromiso de hacer del PRI un partido firme, constructivo, muy combativo y que siempre estén pensando en las familias de México.


“Debemos tener claro lo que tenemos que hacer –dijo--y lo que hagamos, debe ser a favor de las familias mexicanas”.


También hizo el compromiso de luchar por más recursos para el campo en el presupuesto del 2020, por el respeto de las instituciones y la división de poderes.
Para ello, aseguró, el PRI tiene que construirse como un nuevo partido, y exhortó a toda la militancia a trabajar en unidad.


Los legisladores que presentaron su informe de labores fueron el senador Mario Zamora Gastélum; la diputada federal Érika Sánchez y el diputado también federal, Alfredo Villegas.


Mario Zamora resaltó que participó en la presentación de 45 iniciativas, de las cuales promovió en lo personal seis y suscribió 39, además de que también participó en la presentación de 31 puntos de acuerdo, en 15 como promovente y en 16 como acompañante.


De igual manera informó que ha realizado 38 giras de trabajo, principalmente la mayor parte de los municipios de Sinaloa, y sostuvo su compromiso de ser empleado de los sinaloenses.
Por su parte, Érika Sánchez aseguró que seguirá oponiéndose al poder Ejecutivo federal en su intención de debilitar las instituciones democráticas, así como también detener el desmantelamiento que lleva a cabo de los programas sociales que han ayudado a salir de la pobreza a millones de mexicanos.


Informó que ha participado en el impulso de 610 temas, de los cuales 183 fueron iniciativas, 13 efemérides y 11 reformas a diversos ordenamientos legales.


Alfredo Villegas informó que en lo personal presentó dos iniciativas de ley y junto con diputados del PRI participó en la presentación de otras 176, así como en 146 proposiciones.
El informe de los legisladores federales de Sinaloa tuvo lugar en el auditorio Lince, de la Universidad Autónoma de Occidente, campus Culiacán.
 



Visitas: 1771



TWITTER