SALA DE PRENSA
DESFILE DE MODAS “REVOLUCIONARIO” ORGANIZADO POR VOLUNTARIADO PRI SINALOA ESTE 14 DE NOVIEMBRE
DESFILE DE MODAS “REVOLUCIONARIO” ORGANIZADO POR VOLUNTARIADO PRI SINALOA ESTE 14 DE NOVIEMBRE

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 11 de noviembre de 2019

Comunicado


  • El jueves 14 de noviembre a las 8:00 PM en el Masin.

La presidenta del Voluntariado del PRI Sinaloa que encabeza Anahí Ochoa de Valdés, anunció para  este jueves 14 de noviembre la pasarela “Revolucionario” con el objetivo de recabar fondos para apoyar a  niñas y niños en estas fiestas decembrinas.

“El PRI se ha caracterizado de llevar a todo el estado y todos los municipios en diciembre posadas, juguetes, piñatas, pastel, para ofrecerles un poco más de alegría”, dijo Anahí Ochoa.

La presidenta del Voluntariado estuvo acompañada de  Beatriz Zazueta, Jazmín Nava y Juan Manuel Alvarado Félix, quienes serán los encargados de esta gran pasarela que contará con diseñadores locales sinaloenses de lujo.

Los diseñadores que presentarán sus colecciones en este desfile revolucionario son Martha Valenzuela con su marca MV Lucky Bag; Verónica López, Deyra Navarrete, Fernando López, Rogelio Meza, Noé Soto, Carlos Obeso y Anahí Rendón.

El tema del evento será la Revolución Mexicana como su nombre lo indica y la cita es este jueves 14 de noviembre en las instalaciones del Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) a las 8:00 de la noche. La venta de boletos es con los integrantes del voluntariado o directamente en las oficinas del CDE del PRI.



Visitas: 2033



TWITTER