SALA DE PRENSA
CREA PRI SINALOA SECRETARÍA DE MERCADOS Y TIANGUIS POPULARES
CREA PRI SINALOA SECRETARÍA DE MERCADOS Y TIANGUIS POPULARES

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 26 de noviembre de 2019

Comunicado


Con el objetivo de construir programas y políticas públicas que beneficien a los locatarios y comerciantes de Sinaloa, el Partido Revolucionario Institucional creó la secretaría de Mercados y Tianguis Populares.

 

“Buscamos luchar por causas a favor de los sinaloenses y uno de los rubros más importantes para el PRI, es poder atender a las familias de los comerciantes, de los locatarios y sobre todo a los que tienen años luchando por el buen comercio de nuestro estado dentro de los mercados municipales y tianguis populares, manifestó Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa.

 

Acompañado de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés toma protesta a Juan Carlos Izábal Hernández como secretario de Mercados y Tianguis de Sinaloa, quien expresó que es una buena oportunidad para abrir espacios con mejores oportunidades que beneficien tanto a locatarios como al comercio del estado.

 

Estuvieron presentes Joaquín Quintero, Omar Figueroa, Hareth Yasen, María Loreto Soto, Rosario Loza, Pablo Sánchez, Gabriel Medina, Juan Ignacio Parra Inzunza, Aurelia Elizalde, Graciela Moreno y Ramón Plaza Zarco, quienes encabezan a los locatarios de los diversos mercados municipales.



Visitas: 1313



TWITTER