SALA DE PRENSA
PRI INICIA LA TEMPORADA DE POSADAS Y LLEVA A CABO JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS GRATUITOS EN SALVADOR ALVARADO
PRI INICIA LA TEMPORADA DE POSADAS Y LLEVA A CABO JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS GRATUITOS EN SALVADOR ALVARADO

Por Prensa CDE Sinaloa
Guamúchil
Domingo, 08 de diciembre de 2019

Comunicado


  • Jesús Valdés asiste también a la celebración el 90 aniversario del ejido San José

 

Guamúchil, Sin. , 8 de diciembre de 2019.- Inició el PRI la temporada de posadas y este domingo, en Salvador Alvarado realizó la primera fiesta decembrina y llevó a cabo una jornada médica y de servicios gratuitos, en la comunidad de “La Escalera”.

 

Acompañado de las diputadas Gloria Himelda Félix, dirigente de la CNOP y de Magaly Inzunza, Jesús Valdés asistió a este festejo en el que, en coordinación con el PRI de este municipio, que preside Marco Palafox, también pusieron al alcance de la población, servicios que contribuyan al cuidado de la salud.

 

Los servicios que se realizaron fueron odontológicos, nutrición, consulta médica, atención psicológica, vacunación antirrábica, asesoría jurídica, donación de árboles, corte de cabello.

 

En el marco de la posada, a los niños y niñas de esta comunidad, les entregaron juguetes y dulces, quebraron piñatas; además de una rifa de regalos.

 

Posteriormente en Ahome, Jesús Valdés participó en la celebración del 90 aniversario del ejido San José, acompañado de Faustino Hernández, dirigente de la CNC Sinaloa y de Dulce Ruiz, presidenta del PRI Ahome. 



Visitas: 1210



TWITTER