SALA DE PRENSA
LLEGAN A LA CIUDAD DE HERMOSILLO, EL PRIMER GRUPO DE PERSONAS DEL PROGRAMA “UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA”.
LLEGAN A LA CIUDAD DE HERMOSILLO, EL PRIMER GRUPO DE PERSONAS DEL PROGRAMA “UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA”.

Por Prensa CDE Sinaloa
Hermosillo
Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comunicado


*En el marco del día internacional del migrante
*La cita en el consulado es este jueves 19

En el marco del día internacional del migrante, el primer grupo de 38 adultos mayores que forman parte del programa “Uniendo corazones al son de la banda”, llegó a esta ciudad a tramitar la visa que, de otorgárseles, les permitirá viajar a Estados Unidos a reencontrarse con sus hijos.

Así lo informó el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien señaló que este programa, que se lleva a cabo en coordinación con la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California y que no olvidan su origen, ofrecieron apoyos directos para el visado y acompañamiento de padres y abuelos que tienen muchos años sin ver a sus hijos radicados en Estados Unidos.

A través de este programa que coordina Paloma Lizárraga, Jesús Valdés explicó que el PRI ayuda a los padres o abuelos a tramitar su pasaporte y visa, así como en el llenado de los formatos que se exigen para poder viajar a Estados Unidos, además de que se les paga el transporte y el hospedaje para realizar dichos trámites.

Es en el marco del día del migrante, indicó Jesús Valdés, que esta suma de esfuerzos se da y está orientada a los padres y abuelos que no tienen visa y cuyos hijos viven en Estados Unidos.



Visitas: 1202



TWITTER