SALA DE PRENSA
APRUEBAN VISAS A ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA “UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA”
APRUEBAN VISAS A ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA “UNIENDO CORAZONES AL SON DE LA BANDA”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 19 de diciembre de 2019

Comunicado



• Próximamente se reencontrarán con sus familiares, radicados en Estados Unidos.


El programa “Uniendo corazones al son de la banda”, que lleva a cabo el PRI Sinaloa en coordinación con la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California, el día de hoy empieza a rendir frutos, al aprobarle las visas al primer grupo de beneficiados, informó Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente del PRI Sinaloa explicó que hoy, los más de treinta adultos mayores, se encuentran felices, ya que después de 20 y 40 años de no ver a sus hijos, podrán viajar a los Estados Unidos a visitarlos.

Valdés Palazuelos hizo hincapié en que esto se logró gracias a la suma de esfuerzos entre el PRI Estatal Sinaloa y la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California, al acompañarles en el proceso (traslado, hospedaje y alimentación) para el visado, hasta el momento de la aprobación.

Jesús Valdés, señaló que le llena de orgullo ser parte de este proceso por el que están pasando el grupo que se ya viene de regreso de la ciudad de Hermosillo, con su aprobación de visa, y más aún con el reencuentro que tendrán con sus familiares, después de tener muchos años sin ver a sus hijos, quienes viven en los Estados Unidos.



Visitas: 1453



TWITTER