SALA DE PRENSA
EN SU GIRA DE TRABAJO NÚMERO 501 POR LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO, JESÚS VALDÉS CONTINÚA CON LOS PROGRAMAS DE APOYO Y POSADAS DEL PRI
EN SU GIRA DE TRABAJO NÚMERO 501 POR LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO, JESÚS VALDÉS CONTINÚA CON LOS PROGRAMAS DE APOYO Y POSADAS DEL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Navolato
Domingo, 22 de diciembre de 2019

Comunicado


  • Más de 30 mil familias beneficiadas con los festejos decembrinos.

En su gira de trabajo número 501, como presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos asistió a los municipios de Mocorito, Ahome y Navolato, en donde el PRI llevó a cabo una jornada médica y de servicios gratuitos, además de las tradicionales posadas, las cuales beneficiarán a más de 30 mil familias.

Acompañado de la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, y de las dirigencias de los comités municipales de Mocorito, Ahome y Navolato, Mario Joaquín Gutiérrez, así como de Dulce Ruiz y César Gerardo Lugo; Leticia López y Juan Manuel Portillo, respectivamente, Jesús Valdés reconoció el trabajo de estos cuadros del partido, de quienes, dijo, su trabajo permanente y compromiso habla por ellos.

En la posada celebrada en Altata y acompañado de su esposa Anahí Ochoa, presidenta del voluntariado, el presidente del PRI Estatal, habló también sobre la importancia de estas fechas decembrinas y cuyos tiempos son de reflexión, unión familiar, paz y armonía.

Desde hace un año que asumieron la dirigencia estatal del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, han recorrido todo el estado y han logrado mantener un contacto permanente con las bases del partido para recoger propuestas y demandas.

Jesús Valdés reconoció que recorrer también las distintas sindicaturas de los 18 municipios, es una acción obligada porque esa es la principal característica de trabajo del primer priista del estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La directriz, destacó, está muy marcada: tenemos que salir a las calles, recorrer las colonias y las comunidades rurales para atender de manera personal a los ciudadanos y apoyarles en sus demandas, puntualizó.



Visitas: 1320



TWITTER