SALA DE PRENSA
PRI RECONOCE A TODO EL PERSONAL MÉDICO,  EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
PRI RECONOCE A TODO EL PERSONAL MÉDICO, EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Lunes, 13 de abril de 2020

Comunicado


  • “Aunque las circunstancias no los favorecen, el PRI está con ellos”, subraya
  • Impulsa el Hashtag #MédicoCreoEnTi, para concientizar que el personal médico pone en riesgo su salud y su vida, para cuidar a los demás
  • Hace un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad del personal médico, dotándolo del equipo necesario para realizar sus funciones

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno, y la Secretaria General, Carolina Viggiano, expresó su reconocimiento al papel fundamental que desempeña a nivel mundial el personal médico en la lucha contra el Coronavirus (COVID-19). “Aunque las circunstancias no los favorecen, el PRI está con ellos”, subrayó.

Por tal motivo, impulsó en todo el país el Hashtag #MédicoCreoEnTi, con el que hizo conciencia entre la población que el personal médico pone en riesgo su salud y su vida, en la primera línea de combate del virus, para cuidar a los demás.

“La mejor forma en que los ciudadanos podemos reconocer al personal médico, es quedándonos en casa y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, para reducir contagios”, puntualizó.

Al mismo tiempo, el PRI hizo un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad del personal médico, dotándolo del equipo necesario para realizar sus funciones.

Asimismo, el Revolucionario Institucional invitó a los ciudadanos a demostrar su solidaridad con los trabajadores de la salud en general, ayudándolos a hacer su trabajo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.



Visitas: 303



TWITTER