SALA DE PRENSA
JORNADAS VECINALES EN LAS COLONIAS FELIPE ÁNGELES, MIGUEL ALEMÁN Y RINCÓN DEL PARQUE.
JORNADAS VECINALES EN LAS COLONIAS FELIPE ÁNGELES, MIGUEL ALEMÁN Y RINCÓN DEL PARQUE.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 23 de abril de 2020

Comunicado


*Van más de 30 mil personas beneficiadas.

 

Las jornadas vecinales que realiza el PRI en Sinaloa, continúa con la oferta de paquetes que contienen productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.


Músicos, artesanos y habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Miguel Alemán y Rincón del parque, en Culiacán, recibieron en esta ocasión los beneficios del programa.


Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI, señaló que "gracias a la suma de esfuerzos de asociaciones civiles, empresas socialmente responsables y a la gestión del presidente del PRI Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos, es como logramos llevar a cabo este programa a sectores productivos y colonias, que se han visto afectadas por la contingencia que estamos viviendo".


Cinthia Valenzuela, destacó que "en el PRI Sinaloa, nos ocupamos y nos preocupamos por apoyar a las familias sinaloenses con programas que les traigan beneficios en el tema de salud y en lo económico".


Las personas que adquieren los paquetes, obtienen ahorros de hasta el 50 por ciento, mismos que contienen productos básicos, como leche, huevo y pollo; además de artículos de limpieza.



Visitas: 1073



TWITTER